sábado, 26 de abril de 2014

Caring Sanity..

Por qe tengo tanta mala suerte?
Nada me sale bien aunqe lo planee con cada lujo de detalle..
Es demasiado frustante.
No tener a nadie cerca mio. Ni una.(estan solo los qe me hacen ser peor persona)



Me siento como una bolsa de box,
ahi colgada en donde todos la pueden golpear, y ella no.
Hasta qe le den con todo, recien ahi puede defenderse,
aunqe puede ser esqivada.

La qe se suponia qe era mi mejor amiga, me decepciona muy mal.
Y me deja sin decirme nada, ella la ofendida siendo qe soy yo la victima

Siempre sola, no qisiera tener esa mente psicopatica,sigo resistiendome a todas esas cosas praticamente incurables.


Me gustaria volver a sonreir, a volver a tener esa luz a mi alrededor.
Tener bien fijados mis objetivos. (ya qe ahora nose qe hacer, mas qe mirar lo qe me hace bien)
Quiero hacer todo lo qe me gusta aunqe lo haga terriblemente mal.
Pensar qe cuando era mas peqe, no podia hablar en publico, de mas grande, me ponia nerviosa y me reia hasta llorar, y ahora, no qiero hablar con nadie para no mentir.
Esa felicidad de momento, no es tan buena. Son buenos recuerdos, pero no ayuda para siempre.
Ya no me resultan graciosos los chistes, siendo qe antes hasta los contaba.
Me reia tan exageradamente de la gracia qe me causaba qe parecia falso, pero me moria de felicidad.
Ahora me siento tan amargada, o aburrida, nose.
Estudiaba hasta lo qe no. Qeria estudiar todo lo existente. Hacer todo aficionadamente.
Qeria trabajar en todos lados a la vez.
Creo qe era muy ambisiosa. :S
Ahora me da lo mismo. 
Estudiar lo qe no me gusta, hacer lo qe no me gusta, no gracias.

Dejame con mi anime, manga, y liberando tension.
Ademas porqe carajo se me va la bronca tan pronto?!?!??!?
Porqe me olvido las cosas tan rapido!!?
Porqe no puedo lastimarme fisicamente? (exceptuando la cabeza, pobrecita.Tampoco le doy con un martillo y dejo qe sangre..:P ) Pero igual ya estoy mas tarada.
Bueno, ya me desahogue un poco. Me calme.. n.n
Aunqe si tuviese LA PC, estaria matando zombies.. :3 por 6 min nomas. desp me aburro.
Ay Dios!! Porqe soy tan floja.!?

Ojala consiga un trabajo asi puedo estudiar teatro, org de eventos, musica, pasteleria.. :3 entre otros. 
Espero poder mostrarle a los qe me conocen y hablan mal de mi, qe soy mejor qe ellos. (en si la mayoria son hombres, en caso de las pibas, sere la mas HER-MO-SA! y no tarada como ellas (? )
Tengo qe dejar el sarcasmo, aunqe soy mas graciosa asi. xD
Japon! Ya nos conoceremos!! xDD 

Como decia cuando me la bajaban.








DAF SOS LO MAS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario