sábado, 28 de junio de 2014

***Love Live! School Idol Project***-Anime-

Ser una idol, es lo que quiere toda niña.

Solo que lo llaman "ser famosa" aunque saben que quieren ser cantantes, bailarinas.
De hecho, yo tambien quise serlo. Queria ser una idol, que canta y baila, pero ademas queria ser una super actriz.
Aunque era como Kayo-chin, siempre quise tener esa soltura de Honoka-chan.

Pero cuando empece a tenerla, las que se suponen que eran mis amigas no me apoyaban en lo que queria hacer, en lo que queria ser. Como asi tambien mi familia. Entonces....




Me abatatè, y no hice nada. Solo un poco de Volleyball, al cual lo tomaba muy en serio, pero tuve que olvidarme de el ya que no habia competencia a la seriedad que le ponia yo. (estupidas chetitas... ¬¬ temer a una pelota...u.u que verguenza....ù.u)

Soy timida como Umi-chan, nunca pude dar una leccion oral frente a la clase, me moria de risa cuando estaba al frente. Tan asi que me tiraba al piso para reirme.. '_' Si! Suena muy tonto, pero es asi!!!! D=


 Aun asi, espero algun dia ser una Idol, aun que sea por poco tiempo. Cantar, bailar en los escenarios, con cientos, miles de personas mirandome, o en el caso que encuentre a mas chicas, mirandonos!
Sè que si tuviese la oportunidad de ser actriz, Idol, modelo, daria mi mayor esfuerzo. Porque es algo que quiero!! Algo que mi niña interior aun quiere hacer con todo el corazon!




Espero escontrar gente que comparta lo mismo que yo, con la cual pueda contar para realizar no solo mi sueño, si no tambien el de ellas. =D

Por un futuro conmigo como Idol! (?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario