jueves, 31 de julio de 2014

Las Aventuras de Soel & Larg-Mokona Modoki-

Aqui les traigo una historia de nuestras queridas amigas Mokona & Mokona

Todos conocen a Mokona "Negra" nuestra querida amiguita de xXxHolic y a Mokona "Blanca" de Tsubasa Reservoir Chronicles, en este pequeño cuento veran su vida desde fueron creadas y como van "creciendo", lo que aprenden y sus aventurillas, hasta que el motivo por el fueron creadas se acerca y las deja en un sueño profundo..
_________________________

A mi me encanto tanto esta historia que me hubiese gustado que no temine. Hasta me hizo llorar!! Sentia mi corazon calido con la historia de estas pequeñas aventureras, como me encanta Sakura Card Carptor, xXxHolic y Tsubasa Reservoir Chronicles, no pude evitar sentirme feliz tambien con la aparicion del amable, conocedor y gran  mago Clow Reed y la sexy, sabia y mala influencia de Ichihara Yuko, con personalidades tan opuestas y similares a la vez hacen muy felices a las dos Mokonas, asi como tambien ellos se sienten felices al disfrutar de su compañia y escuchar sus aventuras...
_________________________

Espero que les guste este aporte.
_________________________

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!LcIiDDrL!YDtsBlW6z37vDRmiYCgWbOA5oxpjrJ9PIMzRASksDto
_________________________







           Gracias. :3
                                                           By: MiniNekoX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario